Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

Compras

¿Cuánto cuestan los paquetes de dominios?
$10 por mes por cada dominio.

¿Hay mas servicios incluidos en el cargo mensual de $10 dólares?
Si: ¡Muchas opciones! Su cargo mensual de $10 dólares no sólo cubre el registro de su nombre de dominio .WS "WebSite". Usted puede usar nuestros servicios de Web Hosting, redirigir de su dominio a otra ubicación, solamente reservar su dominio con una simple página en construcción, o usar nuestro SiteBuilder que es un programa simple para ayudarle a diseñar su Sitio Web en minutos. Todas estas opciones incluyen los servicios de correo electrónico. ¡Claro, usted también tiene la opción de usar su propia empresa de hosting!

¿Qué métodos de pago puedo usar?
Usted puede usar PayPal y las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Discover, JCB, MasterCard, o Visa. También puede usar las tarjetas de débito asociadas a una cuenta corriente o de ahorros.

¿Ofrecen otros productos?
Ofrecemos los siguientes productos a un costo adicional en dólares Americanos. Nota: Los gastos de envío y manejo no están incluidos en la lista de precios:

Listas de Prospectos:
10 Prospectos verificados $30.00
50 Prospectos verificados $150.00
100 Prospectos verificados $300.00
Tarjetas Personalizadas de GDI:
250 Tarjetas $29.98
500 Tarjetas $41.98
1000 Tarjetas $54.98
1500 Tarjetas $60.98
2000 Tarjetas $66.98
2500 Tarjetas $72.98
5,000 Tarjetas $99.98

Afiliados

¿Qué es un Afiliado?
Convirtiéndose en afiliado le permite ganar dinero refiriendo gente a usar nuestro producto. Usted ganará 10% de las ventas que sean referidas directamente por usted y un 10% por cada uno de los 4 "Niveles" adicionales de ventas de esos afiliados. Pruebe la calculadora de ingresos para tener una idea de cuanto dinero que usted puede ganar mensualmente.

Dicen que no voy a vender nada. ¿Entonces cómo voy a construir mi negocio?
Esto es lo mejor de nuestro programa. USTED no tiene que vender nada, NOSOTROS hacemos toda la venta por usted. Usted simplemente tiene que ingresar el nombre y correo electrónico de las personas que usted conoce personalmente, y nosotros les enviaremos un correo electrónico de su parte, que los dirigirá a una presentación dinámica flash dinámica completamente personalizada. Si usted prefiere, puede dirigir a sus prospectos directamente a su sitio Web de Afiliados, que es idéntico al mismo sitio que usted ha visitado hoy. Cuando personas se registren usando su sitio Web de Afiliados, éstas serán colocadas debajo de usted directamente y usted recibirá todos los créditos.

(POR FAVOR NOTE: Para usar nuestro sistema de invitaciones automatizado, es requerido que usted haya tenido contacto previo con las personas que usted desee invitar. Tenemos una política de Spam Reforzada de Cero Tolerancia con respecto a los correos electrónicos no solicitados de SPAM - asegúrese de haber estado en contacto con cualquier persona que usted decida invitar).

¿Cómo puedo ver quién se registró debajo de mi y cuántas comisiones se me deben?
Usted tendrá acceso a REPORTES EN TIEMPO REAL, las 24 horas al día, 7 días a la semana sobre todas las visitas a su sitio Web de afiliado, todas las cuentas que estén en prueba, al igual que todos los clientes activos, así como reportes completos de su downline, que pueden ser seleccionados por nivel (del 1 al 5), y todas comisiones actuales y pasadas que estén pendientes. Usted también tendrá la información de contacto de su PATROCINADOR y de su UPLINE, para que así usted pueda comunicarse con ellos a través de correo electrónico y aprender como tener éxito en este programa. Usted también obtendrá la información de contacto de los miembros de su DOWNLINE (red), para que usted pueda comunicarse con ellos a través de correo electrónico y contarles de sus experiencias exitosas.

¿Yo como Afiliado, necesito enviar algún documento?
Sí. La documentación requerida es muy simple y puede obtenerla fácilmente dentro de su Área de Miembros en la página de “Documentos.” Sin embargo, usted puede empezar a construir su negocio inmediatamente (antes de que nosotros recibamos sus documentos).

¿Qué es la sección de “Invitaciones”, y como puedo usarla?
La sección de Invitaciones le permite enviar correos electrónicos personalizados a prospectos, personas con las que usted haya tenido contacto. Usted también puede comprar listas de prospectos en la sección de Ordenar Productos en su Área de Miembros. Por favor note, nosotros no toleraremos cualquier tipo de Spam por parte de nuestros afiliados. Violación de nuestra política de Spam resultará en la desactivación inmediata y permanente de su cuenta, y no se le podrá ofrecer ningún reembolso.

¿Qué es un “Upline?”
Su upline está compuesta por las personas que le refirieron a nuestra empresa. Estas personas pueden ofrecerle mucha información valiosa y también podrá intercambiar ideas y aprender nuevas formas para obtener mas ingresos.

¿Qué es un "Downline?"
Su downline está compuesta por las personas que fueron referidas a nuestra empresa por usted. Usted ganará comisiones dependiendo de lo que estas personas compren. La información de su downline es actualizada en tiempo real, así usted siempre tendrá los detalles mas recientes disponibles a su alcance, las 24 horas al día, 7 días de la semana.

¿Cómo puedo usar los banderines?
Los banderines le permiten poner anuncios en su sitio Web promoviendo nuestro producto. Usted ganará dinero siempre y cuando personas presionen el botón en sus banderines y hagan compras con nosotros.

¿Qué es el registro de visitas?
El registro de visitas le permitirá ver cuanto tráfico están generando sus sitios Web de afiliados. Le mostrarán la fecha, hora y la dirección de IP.

¿Cómo puedo ganar comisiones?
Es simple. Usted ganará comisiones por cualquier venta referida a través de su red de afiliados, hasta cinco niveles.

¿Con qué frecuencia recibiré mi cheque de comisiones?
Las comisiones se envían los primeros 15 días de cada mes, si es que el balance de sus comisiones acumuladas sobrepasan su cantidad mínima de pago de preferencia. El limite del pago mínimo mas bajo que usted puede seleccionar es de $10 USD. Si el total de sus comisiones es menor que la cantidad mínima de pago seleccionada, las comisiones se acumularán hasta que su balance llegue a la cantidad seleccionada.

¿Qué métodos puedo seleccionar para recibir mis comisiones?
Ofrecemos pagos por cheque enviado por correo, transferencias bancarias o PayPal.

¿Dónde puedo cambiar la forma en que recibiré las comisiones?
Usted puede cambiar su Método de Preferencia de la Comisión y la Cantidad Mínima de Pago en cualquier momento desde su cuenta. Simplemente haga clic en el botón de Método de Preferencia de Comisiones en el menú ubicado a mano izquierda en su Área de Miembros.

¿Qué sucede con las comisiones pendientes si desactivo mi cuenta?
Todas las comisiones pendientes son automáticamente revocadas al desactivar una cuenta.

Dominios

¿Ofrecen el servicio de Web Hosting?
Si, ofrecemos el servicio de Web Hosting.

¿Cómo puedo comprar Web Hosting?
No hay cargo adicional por este servicio. Este servicio está incluido en su cargo mensual de $10 dólares por dominio respectivo.

¿Qué es FTP?
FTP significa Protocolo de Traslado de Archivo. Es simplemente como usted mueve los archivos de su computadora personal a nuestros servidores para que todo el mundo pueda ver su sitio Web.

¿Cómo puedo hacer para transferir mi dominio a otra empresa de hosting?
Si usted ya tiene una compañía de hosting que prefiere utilizar, usted puede situar su dominio en el nombre del servidor desde su cuenta. No hay ningún cargo adicional por especificar sus propios nombres de servidores.
Ya ingrese la información de DNS. ¿Porque mi dominio no aparece correctamente en el Internet?

El Internet está compuesto por millones de computadoras interconectadas. Asegúrese de esperar un mínimo de 24 horas antes de preocuparse si sus cambios todavía no han sido propagados. Generalmente, el sistema se puede tomar entre 24-72 horas antes de que la información nueva del DNS sea trasladada. Sin embargo, si usted utiliza nuestro programa de SiteBuilder, ¡Su sitio estará disponible alrededor del mundo en solamente unos minutos!

Para Redirigir

¿Cuánto cuesta el servicio para redirigir un URL?
No hay un cargo adicional para redirigir un URL. Si le gustaría redirigir su nuevo dominio de .WS a otro dominio existente o sitio Web, lo puede hacer en cualquier momento. Este servicio esta incluido en su cargo mensual de $10 por dominio respectivo.

¿Cómo se configura el servicio para redirigir un URL?
Usted puede especificar un URL al que usted le gustaría redirigir su dominio de .WS dentro de su cuenta, en cualquier momento.

Correo Electrónico

¿Cómo configuro las cuentas de correo electrónico de mi dominio?
Simplemente haga clic en el enlace de Correo Electrónico dentro de su cuenta. Por favor note, nuestros servicios de correo electrónico solamente funcionan para los dominios situados en nuestros servidores. Si usted esta usando otra empresa de Web hosting, ellos le mantendrán los servicios de correo electrónico para su dominio.

Usted puede elegir cualquiera de las 4 (cuatro) opciones para cada dirección de correo electrónico que usted crea usando su dominio .WS:
1) WebMail: Revise su correo electrónico en la Web via www.Email.ws. Este simple sistema tiene varias opciones y funciona como “Hotmail o “Yahoo”.
2) Para Redirigir un Correo Electrónico: Usando esta opción, usted no va a tener que crear buzones de correo electrónico individuales, simplemente, redirija su dominio a un correo electrónico existente y todos sus correos serán enviados a esa dirección.
3) POP: Esta opción le permite bajar su correo electrónico directamente a su computadora usando su propio programa de correo electrónico. NOTA: Si prefiere bajar su correo electrónico, éste será removido de su interfaz de WebMail. Las instrucciones con respecto a como acceder POP estarán incluidas en el correo electrónico que usted recibirá cuando establezca un buzón nuevo y también en el área de Ayuda en email.ws.
4) IMAP: Este es un protocolo nuevo. Las instrucciones con respecto a como acceder su correo electrónico estarán incluidas en el correo electrónico que usted recibirá cuando establezca un buzón nuevo y también en el área de ayuda en email.ws.

¿Cuantas cuentas de correo electrónico puedo crear?
Usted puede crear un máximo de 10 correos electrónicos por cada dominio.

¿Cuanto espacio tendré por cada cuenta de correo electrónico?
1 gigabyte.

¿Cómo puedo ingresar a mi correo electrónico?
Puede ingresar a su correo electrónico en este sitio Web http://email.ws.

¿Cómo puedo configurar POP o IMAP?
Dentro del programa de correo electronico que usted deseé utilizar, usted necesitará incorporar la siguiente información:
1) Incoming Mail Server -> email.ws
2) Outgoing Mail Server -> Proporcionado por su ISP
3) Account Name -> Nombre De Cuenta: Dirección de Email.ws cual usted esta configurando

¿Puedo usar el servicio de correo electrónico mientras mi dominio está usando Web hosting con otra empresa?
No. Nuestro servicio de correo electrónico solamente funciona con dominios que se sitúan en nuestros servidores. Si usted esta usando una empresa de Web Hosting ellos le mantendrá el servicio de correo electrónico.

SiteBuilder
¿Qué es SiteBuilder?
SiteBuilder es nuestro programa de diseño de Web que funciona con plantillas pre-fabricadas. Este programa le permite construir y publicar un sitio de Web en solamente minutos, sin la necesidad de utilizar ningún software especial. Todo es realizado dentro de su navegador en Internet.

¿Cuantas páginas puede tener mi sitio Web?
Nuestro programa de SiteBuilder le permite construir un número ilimitado de páginas. Por favor tenga en mente que algunas plantillas pueden tener un numero máximo de paginas que pueden ser mostradas en el menú de navegación de esa plantilla. Por esta razón, le recomendamos probar el contenido de su sitio con diferentes plantillas para poder ver cual funcionara mejor para el contenido de su pagina.

¿Cuánto espacio obtengo para los archivos que necesito para construir mi sitio Web?
100 megabytes. Sin embargo, la mayoría de los sitios Web de los usuarios .WS utilizan solamente una fracción de este espacio disponible.

¿Puedo hacer cambios a mi sitio Web en cualquier momento?
Absolutamente.

¿Cuánto tiempo se necesita para que los cambios tomen efecto?
La mayoría de los cambios toman efecto en 15 minutos.

¿Puedo subir mis propias páginas HTML usando el SiteBuilder?
No. Si usted tiene sus propias paginas HTML, entonces tendrá que usar el servicio de Web Hosting en lugar de SiteBuilder. No hay cargo adicional. Las dos opciones son incluidas en su cargo mensual de $10 dólares para su dominio respectivo.

Información de la Cuenta
¿Cómo hago cambios a mi información personal de contacto?
Simplemente haga clic en el enlace que dice “Información de la Cuenta” que se encuentra dentro de su cuenta.

¿Cómo cambio mi contraseña?
Esta información también puede ser cambiada dentro su cuenta en la página de “Información de la Cuenta”. Busque la sección llamada “Cambie la Contraseña”.

¿Dónde puedo actualizar mi información de pago?
Esto también se puede cambiar dentro su cuenta en la página de “Información de la Cuenta”. Busque la sección llamada “Método de Preferencia de Pago”.

Cancelación
¿Cómo puedo cancelar las notificaciones de GDI sin cancelar mi cuenta por completo?
La mayoría de las notificaciones de nuestra empresa contienen enlaces de retiro, pero usted también puede optar por descontinuar las notificaciones dentro de su cuenta. Usted también tiene la opción de volver subscribirse para volver a recibir las notificaciones que usted removió previamente. Simplemente vaya a su sección de preferencias de correo electrónico dentro su cuenta.

¿Cómo puedo cancelar uno de mis dominios sin cancelar mi cuenta por completo?
Si usted tiene múltiples dominios y solamente desea cancelar uno de sus dominios, ingrese a su cuenta y use nuestra Formulario para Solicitar Ayuda. Simplemente indique en el correo electrónico el nombre del dominio que le gustaría cancelar. Por Favor Note: Usted debe tener, por lo menos, un dominio registrado para mantener su cuenta activa. Si desea cancelar el único nombre de dominio registrado en su cuenta, por favor lea esta pregunta/respuesta, ¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?
Por razones de seguridad, todas las cancelaciones deben ser completadas por teléfono; no hay excepciones. Por favor contacte al departamento de soporte llamando al (760) 602-3000 y seleccionando la opción apropiada, de lunes a viernes de 8am - 5pm Tiempo Pacifico y estaremos felices en asistirle. Métodos alternos de cancelación no serán aceptados.

¿Si cancelo mi cuenta, me reembolsarán el último cargo mensual?
No, nuestra empresa tampoco ofrece reembolsos parciales. Todos los cargos son no-reembolsables. Prometemos que no cobraremos ningún cargo adicional por su cuenta una vez ésta haya sido cancelada.

Soporte
Necesito asistencia adicional. ¿Como puedo contactar al departamento de soporte?
Simplemente haga clic en el enlace que dice “Solicite Ayuda” que se encuentra dentro de su cuenta. ¡Estaremos felices en asistirle!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calendario

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates